900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Dressed Stone, la nueva app de Levantina para redecorar virtualmente

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Recrear lo imaginado ya es posible con la nueva App de Levantina, Dressed Stone. Una app disponible en Apple Store y Google Play con más de 1.000 descargas que permite redecorar virtualmente la cocina o el baño, consiguiendo una imagen real del resultado.

    dressed stone

    Con Levantina Dressed Stone el usuario podrá ver sus estancias favoritas vestidas con los materiales de Levantina. Podrá utilizar fotografías de su galería o tomar una al momento y aplicar visualmente los materiales de la firma alicantina.

    La aplicación dispone de varias herramientas para conseguir que pueda tener una imagen real y acertada de cómo resultarían las estancias tras aplicar un cambio de materiales.

    Podrás crear varias zonas personalizadas con distintos materiales que se ajusten a su estancia, y editar el brillo, tamaño y perspectiva para conseguir una imagen realista.

    ¿Una cocina inmaculada empleando el mármol Blanco Ibiza, una encimera de baño en tonos marrones enigmáticos gracias al granito Ferratto, una pared que se vuelve protagonista gracias al porcelánico Blaze Terra? Cualquier idea puede convertirse en realidad.

    Levantina, como empresa líder en el sector de la piedra natural, ha sabido conjugar tradición e innovación en este lanzamiento, en el que las nuevas tecnologías se ponen al servicio del usuario para reflejar la belleza de sus materiales.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra