Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

DuPont Corian lanza el nuevo servicio on-line “e-Garantía”

Por 

    Print       Email
terra

Dupont_Corian_e-warrantygDuPont lanza en España el nuevo servicio on-line “e-Garantía” que ofrece un registro inmediato (24 horas al día, todos los días de la semana, durante todo el año) de la encimera de cocina realizada con la tecnosuperficie DuPont Corian y la activación inmediata del proceso de emisión de la garantía.

El procedimiento de la e-Garantía de DuPont Corian es rápido y fácil: todo aquel que compra una encimera fabricada en el tecnomaterial recibe en el momento de la entrega un sobre con el documento Regístrese ahora, que contiene el código identificador de seguridad que también está visible bajo de la encimera.

El cliente tiene acceso a la página web http://corian.es/Corian/es_ES/products/ewarranty.html, donde debe introducir los dígitos del código de identificación de la garantía y facilitar la información necesaria para registrarse. Después del registro, recibe un email de confirmación.

El servicio de e-Garantía de DuPont Corian es funcional, práctico e intuitivo, y permite que el comprador tenga la confianza de haber recibido una encimera de cocina auténtica, construida en la tecnosuperficie DuPont Corian y con una cobertura de garantía de diez años.

La garantía de diez años de DuPont sólo es válida si la fabricación de la encimera de DuPont Corian ha sido realizada por empresas certificadas por DuPont que pertenezcan a la Red de Calidad DuPont Corian.

El logo de la Red de Calidad DuPont Corian distingue a las empresas y profesionales que han recibido una formación específica de DuPont, están especializados en la fabricación de encimeras de cocina en DuPont Corian y reciben regularmente de DuPont actualizaciones en cuanto a desarrollos técnicos y de productos relativos a DuPont Corian.

Se puede acceder a las imágenes de la gama de colores de DuPont Corian para las encimeras de cocina desde www.corian.com y también por medio de una aplicación específica para iPad y iPhone, descargable en www.mysurface.dupont.com y en App Store.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/