Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

DuPont Corian participa en el proyecto tincan, un restaurante efímero en Londres

Por 

    Print       Email
terra

DuPont Corian participa en el proyecto tincan, un restaurante efímero en Londres desarrollado por AL_A y llamado tincan. Este es un proyecto de restaurante de seis meses en el Soho (tincan, 7 Upper James Street, Londres, W1F 9DH), que sirve el mejor pescado y marisco enlatado del mundo, con el apoyo de DuPont™ Corian®.

Mientras diseñaba un nuevo centro cultural en Lisboa, el equipo de AL_A descubrió una antigua tienda de aparejos de pesca que fue transformada en un diminuto y vibrante restaurante que servía únicamente pescado y marisco en lata. Lo que empezó como comida, se convirtió rápidamente en una idea y, consecuentemente, en un nuevo proyecto.
Paul Winch-Furness / Photographer
tincan eleva la lata a objeto de deseo en el entorno diseñado por AL_A, que ofrece 30 variedades, todas ellas de la mayor calidad en pescados, para comer en el restaurante o comprar en la tienda. La idea es muy convincente: no hay que cocinar, son las mejores delicatesen de pescado y marisco en lata, súper-saludable, y con grandes elementos gráficos con la lata como motivo.

DuPont™ Corian® se presenta con decisión como la principal superficie del espacio. Ha sido fabricado con habilidad para crear un laminado de paredes en el interior que se ajusta con clavijas para mostrar gran diversidad de diseños de latas de todo el mundo. DuPont™ Corian® conforma también la suave encimera del bar del restaurante, que incorpora de forma oculta la tecnología de recarga sin cables para smartphones de Powermat, según los estándares de Powers Matters Alliance.
Paul Winch-Furness / Photographer
El color de DuPont™ Corian® elegido para tincan es el nuevo Deep Nocturne, un negro tinta que crea un impactante contraste con el packaging que se exhibe. Se trata de uno de los nuevos tonos oscuros hechos con la innovadora DeepColour™ Technology*, un proceso de fabricación pendiente de patente, desarrollado por DuPont, que permite crear superficies sólidas oscuras que ofrecen un color más profundo, intenso y duradero, mejores prestaciones de uso y fabricación y ajuste más fáciles.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/