Eole Pulecantos
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

EEUU impondrá medidas antidumping a las importaciones chinas de cuarzo

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

cuarzo chino

La Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos (USITC) determinó que hay indicios razonables de que la industria de los EE. UU. está siendo gravemente perjudicada por las importaciones de superficies de cuarzo de China supuestamente subvencionados y vendidos en los Estados Unidos a un precio inferior al valor justo.

La presidenta Rhonda K. Schmidtlein, el vicepresidente David S. Johanson y los comisionados Irving A. Williamson, Meredith M. Broadbent y Jason E. Kearns votaron afirmativamente.

Como resultado de las determinaciones afirmativas de la Comisión, el Departamento de Comercio de los EE. UU. continuará con sus investigaciones antidumping y establecerá aranceles sobre las importaciones de este producto, con su determinación preliminar de establecer derechos compensatorios antes del 11 de julio de 2018 y su determinación preliminar de poner en valor derechos antidumping alrededor del 24 de septiembre de 2018.

El informe público de la Comisión Quartz Surface Products de China contendrá los puntos de vista de la Comisión y la información desarrollada durante las investigaciones y será publicado en las próximas semanas.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal.. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/