Èggo Cocinas e Interior, multinacional especializada en el diseño de cocinas a medida con 16 tiendas en España, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Club Dia, el programa de fidelización de la cadena de supermercados Dia.
Gracias a esta alianza, los casi seis millones de socios del club podrán acceder a una promoción exclusiva: un 20% de descuento en muebles de cocina y 300 euros para gastar en supermercados Dia. La oferta se aplica a proyectos de cocinas a partir de 4.999 euros y el saldo en la app estará disponible en un plazo máximo de ocho semanas tras la instalación.
“Para Èggo, es fundamental poder llegar a una comunidad tan establecida y numerosa como la de Club Dia. Juntos podremos ofrecer ofertas de mayor valor para los clientes, impulsando una experiencia mucho más completa en la renovación de la cocina”, señala David Vázquez, CEO de Èggo Cocinas e Interior.
Con este acuerdo, Èggo refuerza su estrategia de crecimiento en España, donde este año ha inaugurado cuatro nuevas tiendas, una de ellas en Bizkaia con la mayor exposición de todos sus puntos de venta, y se acerca a más hogares.
Por su parte, Club Dia continúa ampliando su red de alianzas con grandes marcas, que ya incluye compañías como Endesa, Mapfre, Securitas Direct, Avis, Legálitas o Parques Reunidos. Con ellas, el programa de fidelización ofrece a sus socios ahorros adicionales que pueden alcanzar los 900 euros anuales, a través de descuentos personalizados, precios exclusivos y herramientas digitales como la popular “Ruleta de la Suerte”.