Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Èggo Kitchen House abre una nueva tienda de cocinas en Zaragoza

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La franquicia, especializada en la fabricación y comercialización de muebles de cocina a medida Èggo Kitchen House, pondrá en marcha en el parque comercial y de ocio Puerto Venecia de Zaragoza su primera tienda fuera de Madrid y la tercera en España.

La tienda, cuya apertura se enmarca dentro del plan de expansión previsto por la firma belga para crecer en España, cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, que permitirán disponer de un showroom en el que se podrá ver la exposición de nueve cocinas equipadas con los últimos diseños de mobiliario de la enseña fabricados en Alemania y los electrodomésticos y encimeras, que complementan las presentaciones.

Además, la exposición contará con una cocina funcional en la que se realizarán los clásicos showcooking de la firma y en los que colaborarán conocidos representantes del ámbito de la cultura, cine y televisión.

eggo_fachada_detalle

Según ha explicado, Jesús Muguiro, director general de la compañía en España, “la fachada principal de la tienda se abre a la zona peatonal que une los dos grandes espacios del Puerto Venecia -el que acoge los grandes comercios y el que engloba los locales de ocio, restauración y textil-, de forma que los visitantes pasarán por delante de nuestro escaparate sí o sí”.

La previsión es que las obras de acondicionamiento del local comiencen este mes, de manera que estará disponible en dos meses.

De momento, ya ha comenzado también el proceso de selección de los empleados que conformarán la plantilla, que estará constituida por 18 personas entre personal directo, que se contratará para la atención en tienda y labores de administración, y los proveedores de logística y montadores.

La apertura de este nuevo espacio de Èggo Kitchen House supone también para la firma un nuevo hito, puesto que estará presente en el país con los tres modelos de franquicia con los que va a operar en el país como es la tienda propia -ubicada en el centro comercial La Gavia de Madrid-, tienda en coinversión con el franquiciado -tienda en el centro comercial La Dehesa en Alcalá de Henares-, y la franquicia estandar en la que el franquiciado es el 100% de la enseña como es el caso de la de Zaragoza.

Èggo Kitchen House es una de las cadenas internacionales más influyentes del sector en Europa y cuenta con 55 puntos de venta, una facturación anual superior a los 100 millones de euros y una media de venta de 17.000 cocinas cada año.

En su accionariado participa el grupo alemán Nobilia, líder europeo en la fabricación de muebles de cocina, que factura más de 1.000 millones de euros y produce alrededor de 700.00 cocinas anuales.

Para los próximos años, la empresa se ha marcado el objetivo de crecer en España donde se planea la apertura de 30 grandes tiendas que posicionen la marca en los centros comerciales más destacados.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN