Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

èggo Kitchen House desarrolla un set a medida de cocina móvil para Madrid Directo

Por 

    Print       Email

La cadena internacional de muebles de cocina a medida èggo Kitchen House y Telemadrid han firmado un acuerdo para que la enseña dote del equipamiento necesario para la puesta en marcha del nuevo espacio sobre cocina que ha inaugurado Madrid Directo, el programa más emblemático y longevo de la cadena madrileña.

eggo_fachada_detalle

La nueva sección de cocina del programa que presentan Inmaculada Galván y Emilio Pineda se emitirá todos los martes, comenzando ayer su difusión. Al espacio culinario acudirán todas las semanas cocineros de reconocidos restaurantes de Madrid para elaborar en directo alguno de sus platos estrella.

Èggo Kichen House realizó una primera valoración de las necesidades que la nueva sección requería para diseñar el tipo de cocina más adecuado. La propuesta ha sido un innovador set de cocina móvil equipado con una vitrocerámica y que se adapta a los requisitos de producción del programa. El montaje realizado es una clara muestra la versatilidad de la producción a medida que ofrece la marca.

Alberto Terán, director comercial de la firma, considera que este nuevo acuerdo con Telemadrid es un respaldo a “la practicidad y ergonomía de nuestras cocinas que, por ser fabricadas a medida de las necesidades de cada consumidor y del espacio del que disponen en sus hogares, nos obliga a ser flexibles y estudiar cada diseño con la máxima atención. Esta experiencia ha sido muy importante para poder diseñar con éxito la nueva cocina que acaba de estrenar Madrid Directo”.

Repetición con Telemadrid
Por otro lado, Terán se muestra especialmente satisfecho de este acuerdo, por ser “la segunda ocasión en unos pocos meses que Telemadrid confía en la marca èggo Kitchen House para el montaje de cocinas en sus platós, ya que desde hace unas semanas también están utilizando nuestro equipamiento en el programa culinario Con dos fogones”.

En la primera emisión de ayer acudió al plató de Madrid Directo el chef José Kobos de la Taberna Matritum, donde acostumbra a cocinar lo mejor que ofrece el mercado cada temporada. Como no podía ser de otra forma, ha elegido uno de los delicatesen del otoño para esta inauguración televisiva: salteado de setas con yema y butifarra de perol.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXII BANNER 900X100px
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/