Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

El 31 de julio finaliza el plazo para presentar ofertas por los bienes liquidados por Nortemar

Por 

    Print       Email
terra

La empresa de Bizkaia, Nortemar Marmoles y Granitos, S. L cuyo procedimiento concursal se está dirimiendo en el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Bilbao, cuenta con un plan de liquidación de todos los bienes aprobado por dicho Juzgado de cara a que los interesados puedan remitir la correspondiente oferta por los bienes que integran el lote inicial.
Las ofertas de los interesados se dirigirán al administrador concursal Arbilur Concursal, S.L. en las condiciones establecidas en el Plan de liquidación adjunto antes del 31 de julio de 2017 (incluido hasta las 24:00 horas).

nortemar3

Para obtener el número de cuenta de la concursada, donde ingresar el depósito exigido se dirigirán a la administración concursal. La venta directa se realizará el adsministrador concursal Arbilur Concursal, y el procedimiento consistirá en:

1º) La administración concursal trasladará a diferentes posibles adquirentes que manifiesten su interés en la totalidad de los bienes, el presente plan de liquidación para que conozcan los activos que se incluirán en el único lote de cara a su adjudicación y las bases de su adjudicación. Asimismo indicará un día para todos de cara a que puedan verificar físicamente los mismos.

KOXU SUKALDE, S.L

2º) La administración concursal recibirá las ofertas mediante envío que los ofertantes realicen por correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: javierochoa@abzaudilan.com.

Las ofertas tendrán un doble compromiso: 1) de pago al contado; b) abonar el 5% del importe ofertado, que será devuelto en caso de no resultar finalmente adjudicatarios. Serán a cargo del adjudicatario la totalidad de los gastos e impuestos que pueda originar la transmisión de activos.

liquidacion nortemar

Asíimismo en las ofertas, independientemente que sean por la totalidad de los bienes, se diferenciará la cantidad de lo ofertado por los bienes que garantizan créditos calificados como de privilegio especial, de los bienes que se encuentran libres de cargas.

3º) El plazo para la recepción de ofertas será de 1 mes desde la aprobación del presente plan de liquidación y su adjudicación se realizará a la más ventajosa globalmente (importe total en conjunto de los bienes libres de cargas y los trabados). (31 de julio de 2017)

nortemar

En caso de inexistencia de ofertas, o de que la más ventajosa no sea interesante para los intereses del concurso, se procederá a la realización de los bienes conforme a la segunda fase.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/