900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

El alcalde de Alcora visita las instalaciones de Best Surfaces

Por 

    Print       Email

    El alcalde de Alcora, Samuel Falomir, y el concejal de Promoción Económica, Robert Tena, han visitado las instalaciones de la empresa de piedra sinterizada Best Surface, que se instaló en la población en 2019 y lleva operativa 3 años en Alcora.

    Visita-Best-Surface-1

    El motivo ha sido la presentación oficial de la multinacional italiana Laminam que ha adquirido recientemente en Best Surface, especializada en piezas de piedra sinterizada de gran formato, para todo tipo de proyectos tanto para interiores como para exteriores.

    Matteo Canalini, CEO de Best Surface y gerente comercial de Laminam España, y Michele P. Perozzi, director de Operaciones del Grupo Laminam, recibieron a los responsables municipales y les acompañaron durante su visita, en la que pudieron conocer de primera mano la diversidad y calidad de las propuestas de la firma y presenciar in situ el proceso productivo, con la tecnología más vanguardista del mercado.

    Falomir y Tena han dado la bienvenida al Grupo Laminam en Alcora y han destacado el gran potencial y el valor que generará en el municipio. En palabras del primer edil: «Es un orgullo que esta compañía, con una trayectoria de crecimiento admirable, haya optado por establecer en nuestra localidad su primera firma en España, ampliando aquí su ambicioso trayecto de crecimiento y expansión internacional». Hecho, que «sin duda» se traducirá en crecimiento económico y creación de puestos de trabajo en Alcora, tal y como Best Surface ha hecho desde su llegada a la población.

    Cabe resaltar que la adquisición de Best Surface, se suma la inversión de más de 50 millones de euros que se realizará a fin de duplicar la capacidad productiva de las instalaciones del Grupo Laminam en España.

    Los responsables municipales han informado sobre las bonificaciones fiscales a las que las empresas de la localidad pueden acogerse, así como sobre los servicios que se ofrecen desde el Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos, presidido por Falomir, como son las sesiones de formación a la carta con empresas, acción enmarcada en la lanzadera de Formación, Empleabilidad y Emprendimiento que busca atender las necesidades del sector para favorecer la actualización profesional.

    «La colaboración entre el Ayuntamiento y las empresas es clave para impulsar el desarrollo industrial de Alcora, principal motor económico de nuestra localidad», han concluido.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03