900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

El Archincont(r)act de Cersaie acoge a 10 estudios de arquitectura de prestigio internacional

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Cersaie 2021 confirma, por segundo año, su atención al mundo del diseño y del contract a través de Archincont(r)act. Sobre una superficie de unos 2.000 metros cuadrados —organizada en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y el ICE (Agencia para la promoción en el extranjero y la internacionalización de las empresas italianas)—, diez estudios de arquitectura, de prestigio internacional, ocuparán una zona dedicada a la creación de una red de contactos profesionales entre quienes desarrollan el diseño y quienes invierten en espacios arquitectónicos que cualifican las ciudades, en Italia y en el mundo.

    Los estudios que han confirmado su presencia en Cersaie 2021 pertenecen a lo más granado de la arquitectura italiana y europea:
    Archea Associati – Florencia
    Archilinea – Sassuolo (Módena)
    Caberlon Caroppi Architetti Associati – Milán
    Iosa Ghini Associati – Bolonia
    Lombardini22 – Milán
    NOA* Network of Architecture – Bolzano y Berlín
    One Works – Milán
    Pininfarina Architecture – Turín
    Studio Bizzarro e Partners – Ravena
    THDP – Londres (Reino Unido)

    Este espacio, abierto al encuentro entre expositores y visitantes profesionales de Cersaie, contará con una entrada especial para los operadores del mercado inmobiliario que operan a nivel internacional. Todos los invitados de este espacio —con una Zona de Charlas en el centro— podrán admirar el concept «Spa in Outdoor», creado por los diez estudios. Un tema de actualidad, de especial importancia para el mundo del contract que trabaja en la recalificación de las estructuras de acogida y hospitalidad.

    Cersaie 2021 incorpora a los sectores expositivos tradicionales —cerámica y equipamiento de baño— nuevas categorías mercadotécnicas como el bienestar, los exteriores, las cocinas de interior y exterior, la iluminación, la domótica y los acabados de interiores, cerrando así el círculo entre producto, proyecto e inversores.

    Cersaie tendrá lugar en el Parque Ferial de Bolonia del 27 de septiembre al 1 de octubre.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra