900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

El arquitecto Kengo Kuma hará la presentación oficial de Marmomacc

Por 

    Print       Email

    kengokumaKengo Kuma será el invitado de exepción para dar el discurso de apertura de la 49 edifición de la feria Marmomacc. El acto tendrá lugar en el Museo de Castelvecchio en Verona, Boggian Hall, y llevará por título «El poder del lugar».

    El arqutiecto japonés ya fue premiado en Verona, concretamente en los Premios de Arqutiectura Internacional de Marmomacc por la obra del Museo de la Piedra en Tochigi. Kengo Kuma es una figura prominente en la escena internacional. Sus trabajos en piedra, más que cualquier otro elemento de construcción que recuerda a la masividad y la gravedad, se comunican a través de un proceso de desmaterialización idea de ligereza semejante al origami.

    La filosofía que subyace en su trabajo tiende a producir una arquitectura que establece relaciones entre el espacio, la luz, la forma y la materia casi disolver en el paisaje.

    El discurso de apertura estará precedido por las acciones de saludar a la ciudad de Verona, Veronafiere, y a la Orden de Arquitectos de Verona, presentada por Vincenzo Pavan, coordinador de los eventos de arquitectura de Marmomacc.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03