El Ayuntamiento de Lalín cierra Mármoles y Granitos Deza por falta de licencia municipal
Ayuntamiento de Lalín en Pontevedra.El Ayuntamiento de Lalín en Pontevedra gana el primer contencioso contra Mármoles y Granitos Deza y consigue el cierre del local donde desarrolla su actividad empresarial. La razón según señala la sentencia -que todavía puede recurrirse- es porque «no consta que la actividad desarrollada por Mármoles y Granitos Deza S.L. en el bajo del número 56 de la rúa Areal de Lalín, disponga de licencia municipal previa a su inicio y tampoco de licencia de legalización».
El Juzgado Contencioso Administrativo número 3 de Pontevedra desestimó el recurso presentado por Mármoles y Granitos Deza contra la resolución d La sentencia no es firme y contra ella cabe la interposición de un recurso de apelación.
El juzgado considera indiscutible el hecho de que, según apunta en la sentencia, «ni siquiera fue solicitada por el titular de la instalación antes del inicio de este procedimiento «y por tanto antes de la conclusión del expediente a revisar».
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de cookies