900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El centro de distribución de piedra de Catemar en la región centro-occidente celebra el 12 aniversario

Por 

    Print       Email

    La empresa Catemar, La Gente del Mármol, perteneciente al Grupo Marmoca, celebra el 12 aniversario de su centro de negocios, Catemar Región Centro-Occidente, dando continuidad a su misión de promover el negocio de la comercialización y distribución de piedras naturales.
    Catemarregioncentrooccidente
    La sede ubicada en la ciudad de Barquisimeto, marcó el inicio de la expansión de Catemar y un reto fuera de Maracaibo, convirtiéndose en la primera región con apertura a pesar de los difíciles sucesos de ese momento.

    Andrick Gutiérrez, gerente Región Centro-Occidente destaca que “snos sentimos felices de poder celebrar un aniversario más del CNC Región Centro-Occidente y orgulloso de ser parte de esta familia empresarial, acompañado de un excelente equipo de trabajo, gente capaz, quienes con su esfuerzo y compromiso nos ayudan a cumplir con el propósito de la empresa de ser promotores de negocios exitosos”.

    El aporte de ideas buenas e innovadoras por parte del equipo humano de Catemar han logrado transformar el negocio del mármol en esa región de Venezuela.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03