Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El centro de distribución de piedra de Catemar en la región centro-occidente celebra el 12 aniversario

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa Catemar, La Gente del Mármol, perteneciente al Grupo Marmoca, celebra el 12 aniversario de su centro de negocios, Catemar Región Centro-Occidente, dando continuidad a su misión de promover el negocio de la comercialización y distribución de piedras naturales.
Catemarregioncentrooccidente
La sede ubicada en la ciudad de Barquisimeto, marcó el inicio de la expansión de Catemar y un reto fuera de Maracaibo, convirtiéndose en la primera región con apertura a pesar de los difíciles sucesos de ese momento.

Andrick Gutiérrez, gerente Región Centro-Occidente destaca que “snos sentimos felices de poder celebrar un aniversario más del CNC Región Centro-Occidente y orgulloso de ser parte de esta familia empresarial, acompañado de un excelente equipo de trabajo, gente capaz, quienes con su esfuerzo y compromiso nos ayudan a cumplir con el propósito de la empresa de ser promotores de negocios exitosos”.

El aporte de ideas buenas e innovadoras por parte del equipo humano de Catemar han logrado transformar el negocio del mármol en esa región de Venezuela.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/