Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El Centro de Servicios para Mármol del Veneto apuesta por la internacionalización

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

centrozervizimarmoEl Centro de Servicios para el Mármol (Centro Serzivi Marmo) del Veneto apuesta por la internacionalización y durante este ejercicio 2014, va a centrar los esfuerzos en ayudar a las empresas a los nuevos retos planteados por la globalización de los mercados.

Filiberto Semenzin, presidente del Centro de Servicios para Mármol Volargne, representante del Distrito de Mármol y Piedras del Veneto (Italia) confía en la buena marcha de la industria de la piedra para el 2014.

Las dos líneas de trabajo van a ser la internacionalización y la investigación. “El año 2013 estuvo marcado por una serie de importantes actividades de apoyo a la internacionalización y la búsqueda de nuevos mercados y este es el camino ineludible que nuestras empresas deben perseguir en este nuevo año”, dice Semenzin.

El Centro de Servicios para Mármol desarrolla proyectos dirigidos a la internacionalización con acompañamiento “para conquistar nuevos mercados y captar fácilmente la oportunidad de conocer a una demanda mundial de productos de piedra”.

Actividades 2013
En 2013, el Centro de Servicios de mármol, en nombre de la región del Véneto, realizó la tarea de coordinación en nombre d los consorcios del mármol para la participación de 11 empresas a la feria Mos Construir en Moscú, Rusia. Además, en colaboración con la Cámara de Comercio de Verona, el Centro de Servicio Marmi ha organizado reuniones dedicadas al mercado suizo, austriaco, alemán y polaco.

Marmomacc como parte del Centro de Servicio, en colaboración con Veronafiere, se centró en el desarrollo de un viaje sensorial materiales, mano de obra y el acabado de varias empresas implicadas en el proyecto.

Dentro de la estructura del personal del Centro de Servicios se ha organizado una serie de eventos de capacitación. Entre ellos, diversos seminarios técnicos sobre temas como la marca CE para las piedras naturales y las visitas a la estructura de Volargne por las delegaciones italianas y extranjeras.

Suscríbete al boletín de noticias y recibe toda la actualidad en tu buzón de correo. https://www.focuspiedra.com/suscribete-al-newsletter/

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/