El Cluster de la Piedra admite hasta el 14 de marzo solicitudes para participar en Marmomac
El Cluster de la Piedra admite hasta el próximo 14 de marzo solicitudes para participar en la edición Marmomac 2017 que se celebrará en Verona del 27 al 30 de septiembre.

Stand de Levantina diseñado por Héctor Ruiz para Marmomacc 2015.
El pabellón español tendrá espacios en los halls 7, 12 y áreas exteriores C y D.
Las empresas interesadas deberán abonar una cuota de participación de 400 euros más impuestos y contratar un espacio mínimo de 16 metros cuadrados en el interior y de 40 metros cuadrados en el exterior.
El precio de metro cuadrado de stand en el interior con decoración propia es de 175 euros, y en el exterior 135 euros.
El Cluster de la Piedra atenderá las solicitudes de espacio de acuerdo al criterio de antigüedad de la empresa así como del número de metros cuadrados solicitados.
Puede consultar las bases en http://clusterpiedra.com/wp-content/uploads/2017/01/BASES-PARTICIPACION-MARMOMACC-17.pdf

- Publicado: 5 años atrás el 21 febrero, 2017
- Por: Focus Piedra
- Última modificación: febrero 21, 2017 @ 5:58 pm
- Categoría: Eventos
- Palabras clave: Cluster Piedra, feria, Marmomac
Siguiente Artículo →
Espacio Cocina – SICI aumenta un 50% el número de expositores
← Anterior Artículo
Cevisama recibió a más de 80.000 visitantes en su 35ª edición