900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

El Clúster de la Pizarra de Galicia prepara una campaña de promoción para el mercado francés

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El Clúster de la Pizarra de Galicia prepara una campaña de promoción de la pizarra con la ayuda del Instituto Galego de Promoción Económica y una agencia externa con el objetivo de aumentar la actual cuota de un 7% de cubiertas de pizarra en Francia.
cubierta pizarra
Una de las primeras acciones será el desarrollo de una página web con contenidos dirigidos no solo a los prescriptores sino también al público final y en donde se recoja una comparativa de con otros materiales, tal y como ha explicado a Focus Piedra, Severino González, gerente del Cluster.

El plan de reformas urbanísticas que prepara el gobierno galo también ha impulsado al Clúster a organizar un “lobby” que permite visitar diferentes ayuntamientos franceses para hacer una adecuada divulgación sobre las bondades de la pizarra y adelantarse a posibles normativas restrictivas. Por otra parte, el sector pizarrero gallego ve necesario la realización de acciones que permitan a las empresas volver a alcanzar los volúmenes producción de 2007 que estaban en las 300.000 toneladas, cifra que en la actualidad está en las 200.000 toneladas.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN