900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

El disco de corte para cerámica y porcelánico de Belcut® más preciso

Por 

    Print       Email

    Maser como proveedor global de suministros industriales, ofrece en su catálogo un nuevo disco de corte para cerámica y porcelánico, de alta calidad y con un precio inmejorable, perfecto para cualquier taller.

    El disco diamantado para corte manual de BelCut®, está disponible en dos diámetros: Disco de corte en Ø115mm y disco en Ø125 mm.

    Ambos diámetros, lo hacen idóneo para cualquiera de las cortadoras o amoladoras. Además, resalta que por su diseño y su calidad, pueden ser utilizados tanto en húmedo como en seco. Un ejemplo de cómo trabaja en seco para realizar un corte recto y un corte inclinado, lo podemos ver en este vídeo.

    Disco para corte de porcelánico y cerámica con diámetro 115
    El disco de corte para cerámica en diámetro 115, diamantado y específico para este material, es perfecto para trabajos que requieren una alta calidad de corte y precisión. Es pequeño y manejable lo que nos facilitará realizar cortes muy precisos bien en ángulo recto o inclinado. En cuanto a sus datos técnicos, tiene una altura de 10 mm y espesor de 1,4 mm.

    INTERIOR-(2)

    Disco para corte de porcelánico y cerámica con diámetro 125
    El disco de corte para cerámica y porcelánico BelCut® de diámetro de 125 mm, altura de 10 mm y un espesor de 1,6 mm es similar en características al de 115. Su diámetro aporta un corte seguro y certero en piezas de mayor tamaño, de modo que permite trabajar sin dañarlas y consiguiendo a la vez una gran calidad en el corte.

     

    INTERIOR-(3)

    Esto es solo un pequeño resumen de la variedad de discos de corte manual para porcelánico, cerámica, granito o aglomerado que ofrece Maser, para adaptarse a las necesidades de cada marmolista. Maser proporciona sus fichas técnicas y precios a través de su web, donde además se pueden comprar directamente. Todas las dudas o consultas que pueden ser resueltas al momento a través de su chat online.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03