Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El distribuidor Sareen Stone anuncia nuevas variedades de piedra

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El distribuidor australiano Sareen Stone NSW anuncia la incorporación nuevas variedades de piedra natural a su sala de exposición. Las últimas llegadas incluyen la areniscas Himalaya, la arenisca Himalaya con acabado antideslizante para pavimentos, la arenisca Teka antideslizante, la caliza Isernia, la caliza Gohera y mármol gris.

sareenstone

Arenisca Himalaya
La arenisca natural Himalaya de importación es una piedra muy popular adecuada para todo tipo de proyectos exteriores, ofrece un espesor constante a diferencia de otras variedades del Himalaya en el mercado y tiene una coloración inconfundible. La variedad antideslizante de este material incluye un acabado que viene de un proceso de fabricación único y se recomienda para todas las áreas al aire libre que incluyen especialmente la zona de alrededor de las piscinas. Por otra parte, el proceso de fabricación da a la piedra una coloración neutra en comparación con el aspecto más cálido del acabado de piedra arenisca natural.

La arenisca Teca cuenta tiene bandas distintivas de color, que consta de marrones, dorados y cremas. Estos patrones se forman a lo largo de la piedra con una variación impresionante, manteniendo una apariencia singular. La piedra natural suave y duradero muestra tonos cálidos y terrosos. Sareen Stone también dispone de la variedad antideslizante para zonas de paso con peligro de resbaladicidad.

Caliza Isernia
La caliza Isernia es una piedra atemporal y versátil, procedente de Italia cuenta con una apariencia de color natural, sin vetas. Esta opción estéticamente agradable es ideal para su uso en paredes y suelos, que combinan bien con otros colores y texturas. Isernia caliza está disponible en acabados mates y arenado.

Gohera Caliza
Una piedra de color neutro, con tonos suaves de color topo contemporáneos y toques de fragmentos fósiles, Gohera caliza es versátil y resistente por lo que es una gran opción tanto para aplicaciones interiores y exteriores, especialmente en las zonas de alto tráfico. La superficie resistente y duradera de alta calidad con buen agarre y que se puede limpiar y mantener fácilmente.

Mármol Gris
Es un mármol contemporáneo impresionante importado desde las fronteras de Irán y de tonos “embarrados” con largos veteados blancos. El material está disponible en Honed y acabados pulidos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/