900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

El espacio “Alvic Blue Moon Lounge Bar” diseñado con Neolith® por Héctor Ruiz, premiado en Casa Decor

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Casa Decor celebró la semana pasada la ceremonia de entrega de los VIII Premios de Interiorismo y Diseño de esta edición, fue un evento virtual retransmitido en directo a través del canal de Youtube Live.

THESIZE SURFACES - NEOLITH Almassora - Castellón - Spain

El espacio denominado “Alvic Blue Moon Lounge Bar” diseñado con Neolith® Calacatta por el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez fue reconocido con el Premio del Jurado al “Mejor Diseño Original de Interiorista 2020”.

Un espacio innovador, de estilo futurista, cuyos elementos decorativos contrastan con la superficie blanca marmórea de Neolith® Calacatta, en el suelo. Un modelo suavemente veteado en tonalidades grisáceas que aporta una gran expresividad al ambiente que a la vez se distingue por el juego de curvas horizontales y verticales que se expanden hasta el infinito, generando una visión caleidoscópica del espacio.

“Un gran ejercicio arquitectónico arriesgado, clarividente e, incluso, premonitorio en las nuevas circunstancias de distancia social”, destacó, el jurado de los Premios.

Una vez terminada la emisión de la Ceremonia de entrega de Premios, de manera espontánea y totalmente improvisada, algunos de los galardonados se acercaron a este mismo espacio, al AC Lounge de Velázquez 21, para recoger sus premios y celebrar estas distinciones con el equipo de Casa Decor.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra