900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

El Estudio Bueso Inchausti & Rein proyecta con piedra natural, metal y vidrio la fachada de Residencial Mirasierra

Por 

    Print       Email

    El diseño y la innovación de la promoción de 120 viviendas de Residencial Mirasierra de la promotora Pryconsa en Madrid es obra del estudio Bueso Inchausti & Rein, uno de los estudios de arquitectura españoles más prestigiosos en el segmento del residencial exclusivo.

    Mirasierra-galeria-GR-12

    En su diseño ha concebido cada detalle, buscando emparejar la distinción con la vanguardia, creando un edificio que se constituirá en la calle Costa Brava, 13 dentro del barrio Mirasierra de Madrid y que contará con 120 viviendas.

    El diseño de los volúmenes y fachadas del edificio, a través de la piedra, el metal, el vidrio, etc., confieren al mismo la plasticidad propia de la escultura. La fachada ventilada será de piedra natural caliza Alba.

    Mirasierra-galeria-GR-13

    El interés en llevar la innovación y el confort a cada detalle se ha plasmado tanto en la concepción de las fachadas que conjugarán las piedra natural con el vidrio y el metal. También se verá reflejado en las viviendas con una amplia y flexible oferta de tipologías y superficies; además en el diseño de las zonas comunes, entre las que junto al gimnasio o la piscina destacan los espacios ajardinados.

    La Luz es la auténtica protagonista invadiendo el interior de las viviendas, a través de grandes ventanales diseñados para convertirse en elementos de permeabilidad entre el confort interior y las vistas de los jardines, de la Sierra, o del entorno de Mirasierra.

    Mirasierra-galeria-GR-15

    Los espacios interiores destacan por su amplitud, especialmente de los salones, abiertos siempre al exterior a través de los grandes ventanales, desde donde poder disfrutar de los paisajes, con dormitorios amplios, completos y funcionales donde el confort y el descanso son objetivos fundamentales del proyecto.

    Personalización
    Pryconsa ofrece un servicio de personalización total de las viviendas y de elección de materiales. De hecho cuenta con un equipo propio de diseño.

    En el caso de la cocina está prevista que tanto la encimera como el frente sean de Silestone, pero la firma dispone de un showroom propio donde el cliente podrá elegir entre una gama de materiales.

    La finalización de la obra está prevista para enero de 2023.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03