El periódico El Mundo ha publicado su lista de Los 200 más ricos de España en la que analiza el patrimonio de más de mil individuos y sagas familiares a través de sus compañías y sociedades de inversión. El medio analiza más de 1.000 fortunas utilizando como fuentes dato oficiales y registrales con los que realiza una estimación patrimonial.
La mayoría de los nombres son habituales en este tipo de listas desde hace décadas, pero este 2025 ha entrada uno nombre nuevo del sector del azulejo: Felipe Peraire Palos, Ex propietario de Baldocer. Le tribuyen un patrimonio neto de 590 millones de euros. Esta cifra le sitúa en el puesto 118 de las 200 fortunas de nuestro país.
Nacido hace 66 años en Alboásser (Castellón), vendió en 2023 su empresa de azulejos Baldocer por 400 millones de euros al grupo Lamosa, un conglomerado mexicano que es la segunda empresa mundial en el sector de los azulejos. Los mexicanos decidieron fraccionar el pago en dos. En este 2025 el castellonense tendrá que recibir los 71 millones que que están pendientes para finalizar la operación.