Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El fabricante de maquinaria Sandvik adquiere Precorp

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Richard Garrick, presidente de Precorp.

Richard Garrick, presidente de Precorp.

El fabricante de maquinaria Sandvik adquiere las acción de Precorp, tal y como ha confirmado Richard Garrick, presidente de Precorp Inc.

En pañlabras Garrick “este es un momento emocionante para Precorp a medida que entramos en una nueva fase. Estamos muy contentos de ser parte de una empresa que es reconocida como una de las empresas innovadoras más importantes del mundo. Era la innovación que atrajo a Sandvik Precorp en el primer lugar. Uniéndonos, ahora vamos a ser un líder en el mercado de herramientas especiales premium también “.

“A pesar de este anuncio, hemos estado trabajando juntos durante los cinco años anteriores, ya que Sandvik adquirió una participación minoritaria en Precorp. En ese tiempo hemos tenido la oportunidad de encontrar nuestro hogar en la familia Sandvik. Nos dimos cuenta pronto que Sandvik Coromant tenía el alcance global y el deseo de buscar agresivamente el mercado de materiales compuestos “.

“Desde el principio hemos trabajado en estrecha colaboración con Sandvik Coromant para ofrecer soluciones innovadoras para el mercado de los composites. Ahora que Precorp es propiedad de Sandvik, nuestra relación con Sandvik Coromant fortalecerá y se convertirá en el líder mundial en materiales compuestos de mecanizado. Los últimos años nos han dado una idea de la grandeza que podemos lograr como uno. En el futuro esperamos aplicar las lecciones que hemos aprendido y aprovechar esta sinergia “.

Un paso para la industria
Ambos Precorp y Sandvik Coromant son reconocidos por ser líderes mundiales en sus respectivos modelos. Compartimos el mismo “cliente primero” enfoque de mercado. Combinando soluciones únicas herramientas de corte de Precorp con el alcance global y el enfoque técnico de Sandvik Coromant, vamos a ser capaces de apoyar a los clientes con los productos más innovadores de todo el mundo. Esta nueva asociación sólo fortalecerá la industria de los composites para continuar su avance mecanizado compuesto.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra