Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

El Icex organiza un pabellón agrupado para la feria Middle East Stone

Por 

    Print       Email
terra

La feria Middle East Stone dedicada a la industria de la piedra se celebrará en Dubai, del 25 al 28 Noviembre de 2019. La feria se celebra como evento independiente junto a la Feria Big 5 Dubai, evento de construcción de Oriente Medio, beneficiándose así de la gran afluencia de visitantes de Big 5.

middleeast

ICEX España Exportación e Inversores organiza la participación agrupada de empresas españolas a través de 5 Pabellones Oficiales cubriendo la totalidad de zonas sectoriales de la feria. Cada empresa expositora podrá exponer en su sector correspondiente. La fecha límite de inscripción 31 de Mayo.

Con numerosos proyectos en infraestructuras de construcción por parte del Gobierno del país y la celebración de la EXPO 2020 en Dubai, las previsiones de crecimiento alcanzan el 6,5% en los próximos cinco años.

El valor de las importaciones en el sector del mercado del mármol y la piedra alcanza los 5 mil millones de dólares en la región, lo que supone un crecimiento del 20% en la demanda de productos. Oriente Medio sigue siendo un mercado muy atractivo para las empresas españolas de piedra, no sólo por su volumen sino también por la valoración de los productos de calidad y en un alto grado de diferenciación.

Con una completa campaña de marketing y dividida en diferentes sectores, entre los que se incluyen piedra natural, azulejos, diseño, maquinaria y herramientas, la feria Middle East Stone es el primer evento B2B de la industria del mármol y la piedra en Oriente Medio e incluye demostraciones en vivo y un exclusivo club de compradores donde se darán cita los principales arquitectos, diseñadores, contratistas, promotores del sector, quienes participan directamente en la compra de productos.

Datos de la feria:
5ª edición
14.000 m2 de exposición
350 expositores procedentes de 26 países
Más de 20.000 visitantes profesionales procedentes de 70 países (+35% con respecto a la edición anterior)

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/