Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

El jurado de los Premios Macael trabaja en la selección de las candidaturas ganadoras

Por 

    Print       Email
terra

El jurado de los Premios Macael trabaja en la selección de las candidaturas ganadoras después de que el pasado viernes, 18 de septiembre culminara el plazo de entrega para esta nueva edición de los Premios Macael, que se celebra el próximo 6 de noviembre en Macael y en la que se estrenará como nuevo presidente, Antonio Sánchez Tapia, recién nombrado en el cargo.

Focus Piedra-Premios Macael

Para Sánchez Tapia “los Premios Macael son el mejor acto de promoción que se celebra en nuestra comarca, y, a su vez, el evento más importante sobre piedra natural que acoge nuestro país. Unos galardones que cuentan con la presencia de personas de muy alto nivel por la calidad de sus premiados y también de sus asistentes y colaboradores”.

Candidaturas
Este año AEMA ha recibido un amplio número de propuestas para las categorías establecidas propuesta y ahora el jurado estudia y analizaa cada una de las candidaturas para su deliberación final.

Por su parte AEMA, ha manifestado en un comunicado que quiere agradecer a todas las empresas participantes su predisposición y actitud positiva “ya que entendemos el gran trabajo que implica presentar una candidatura, por el esfuerzo y coste que supone traer a personas de distintos países del mundo para que compartan con nosotros esta entrega de galardones. Asimismo, esta asociación empresarial quiere agradecer el continuo apoyo y colaboración de todos los patrocinadores, que año tras año depositan su confianza en este evento, haciendo posible su consecución”.

Carácter internacional
Este año también los Premios Macael cuentan con un marcado carácter internacional, al igual que las dos ediciones pasadas, dado el número de proyectos realizados en piedra en el extranjero y por tanto “es importante continuar con esta labor de reconocimiento al gran esfuerzo de las empresas por acometer proyectos en el exterior”.

Por último hay que recordar que otra de las actividades previas a esta XXIX edición es la celebración del VI Encuentro Internacional de la Piedra, que organiza la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), perteneciente a la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, en colaboración con esta asociación empresarial. La actividad culmina el 6 de noviembre con la asistencia de los agentes internacionales a la gala de los Premios Macael.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/