900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El mármol de Espíritu Santo cuenta con el Sello de Indicación Geográfica

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El mármol del Espíritu Santo (Brasil) cuenta por primera vez con el Sello de Indicación Geográfica promovido por el Instituto Brasileiro de Geografía e Estatística (IBGE). Este organismo ha lanzado un mapa con las indicaciones geográficas en Brasil, resultado de una colaboración con el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI).

mapa identificacion geografica brasil

El mapa integra la información cartográfica en relación con los sellos de calidad y de garantías de origen doméstico, llamado sellos indicación geográfica, la localización de las regiones de origen de 39 productos y servicios certificados nacionales.

El mapa está accesible desde el enlace: ftp://geoftp.ibge.gov.br/mapas_tematicos/mapas_murais

El sello de Indicación Geográfica (IG) indica la ubicación de origen y las condiciones especiales de la fabricación de los productos, permitiendo que los consumidores sepan que están recibiendo un producto único por la calidad de su origen, además de la valoración cultural. El sello de Indicación Geográfica está certificado por el INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial), regulado por la Ley de Propiedad Intelectual Nº 9279, de 14/05/1996.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra