Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

El mármol Gris Pulpis, más cerca de los arquitectos londinenses

Por 

    Print       Email
terra

Mármoles Serrat repite presencia en la feria Surface Design Show en el Business Design Centre en Londres con un stand donde el protagonista es su piedra natural Gris Pulpis. Este evento dirigido a arquitectos ha permitido a la firma acerca el mármol Gris Pulpis a los presciptores londinenses

serrat londes 2

La feria Surface Design Show se dirige principalmente a prescriptores (arquitectos e interioristas) con una oferta de materiales de acabados para superficies de suelos y paredes. Los visitantes son predominantemente arquitectos, diseñadores de interiores, promotores inmobiliarios y contratistas. Se estima que alrededor del 70% de los visitantes tiene capacidad de compra dentro de su organización. Esta feria tiene un carácter eminentemente local, la mayoría de los visitantes proceden de Londres y el sudeste de Inglaterra.

La feria, que inició su trayectoria en el año 2005, ha visto incrementar el número de visitantes regularmente, hasta llegar a superar los 5.000 visitantes profesionales en la edición de 2018.

serrat londres1

Reino Unido es el tercer mercado de exportación en importancia para el sector cerámico español. Entre enero y noviembre de 2018 las ventas a Reino Unido alcanzaron los 158,5 millones de Euros (-1,4%).

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/