900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

El Negro Calatorao concentra ya el 30% de las ventas de Happy Marble

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Desde sus inicios, Happy Marble quiso contar en su portfolio con el Mármol Negro Calatorao y apostó por este clásico material en todas sus propuestas dirigidas a decoradores, arquitectos y proyectistas a nivel internacional.

    negro calatorao

    Una vez canalizadas y establecidas las bases de suministro con la cuenca minera y tras un enorme esfuerzo de promoción e información en el área de prescripción, este material ya supone para la compañía alicantina casi un 30% de su volumen de ventas, solo superado por los materiales Crema Marfil y Blanco Dolomita.

    Establecimientos hoteleros en Sudáfrica y España, centros de oficinas en Corea del Sur, establecimientos comerciales, plazas públicas y jardines a lo largo y ancho del territorio nacional son algunos de los ejemplos más relevantes del uso de este material.

    negro calatorao 1

    En palabras de Enrique Canet, director general de Happy Marble: “nuestra optimización de la calidad en el acabado de este delicado material ha supuesto un incentivo para el mercado a la hora de decantar su implementación en nuevos proyectos”.

    Cafeteria hotel 5 estrellas Barcelona

    Cafetería hotel de cinco estrellas en Barcelona.

    Los bloques son mimados desde su carga en cantera: reforzado previo del bloque antes del aserrar, filtrado y reforzado de tablas, resinado epoxi a dos caras y una exhaustiva selección de la calidad del material a suministrar consigue que al mercado llegue un producto que cumple sobradamente las expectativas del proyecto en curso. Los acabados apomazados y pulido representan el grueso de sus ventas, pero es creciente el consumo de abujardados y envejecidos. De la misma manera, la introducción de los acabados flameados y flameados más cepillados han supuesto una nueva oportunidad para añadir nuevos usos a este sugerente material.

    ¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal.. http://eepurl.com/cPjUUD

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra