Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

El nuevo espacio de Clysa en Barcelona abandera la superficie Sapienstone

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Después de 20 años como distribuidor oficial de Santos en Cornellà de Llobregat, el estudio de proyectos integrales Clysa Clysa se acaban de trasladar a una nueva ubicación en Sant Feliu de Llobregat; convirtiendo su espacio en un showroom vivienda y ampliando a otras marcas y siendo Flagship Store de Lema en Cataluña. La firma es una de las abanderadas de la superficie SapienStone que distribuye en España Cupa Stone.

KRIS MOYA

Interioristas y Departamento Técnico del equipo Clysa con una encimera de Sapienstone del nuevo showroom..

La nueva sede está ubicada en Sant Feliu de Llobregat, concretamente en una casa neocentista que data del año 1926; catalogada dentro del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña y diseñada por el arquitecto Salvador Valeri i Pupurull.

KRIS MOYA

El nuevo espacio de Clysa está pensado y diseñado para que la atención al cliente sea toda una experiencia: en la planta baja encontramos la Flagship Store de Lema es un showroom con diversas salas de reuniones dotadas de proyectores, en planta primera; exposición de Santos, sala de muestras; en planta segunda, showroom vivienda, terraza en la azotea y jardín con mueble de exterior para eventos; así como parking privado.

190920 krismoyastudio.com-51

El equipo de Clysa puede presumir de ejecutar una media de 100 proyectos al año de los cuales un 50% son cocinas y ya están preparando la próxima apertura para inicios de año de la nueva Flagship Arclinea Barcelona.

“Para el 2020 realizaremos la inauguración oficial de este nuevo espacio. En él contamos con una gran sala de muestras donde diversos tipos de revestimientos y acabados entre los que Sapienstone tiene una gran representación”, explica Kris Moya, responsable de marketing y comunicación de Clysa.

“En la planta baja tenemos una exposición de mobiliario de cocina en península que forma parte de la vivienda showroom. En la primera planta contamos con tres exposiciones de mobiliario de cocina. La principal se compone de una isla que está realizada con SapienStone Calacatta”, confirma.

KRIS MOYA

Sapienstone.

Los acabados de SapienStone, así como la relación calidad-precio son dos de los puntos fuertes de este material de gran formato para encimera de cocina que subrayan desde Clysa.

KRIS MOYA

En la actualidad tienen varios proyectos en marcha entre los que destacan uno con Sapiens Calacatta Natural. “Se trata de una cocina abierta al salón comedor que está compuesta por una isla central donde va ubicada la cocción con mobiliario de Santos acabado Blanco Seda Perla, de la misma tonalidad con una encimera Calacatta Natural de Sapienstone combinada con una barra en roble natural. También tenemos una zona de columnas integrada con la zona de aguas donde tenemos una encimera y frontal en Calacatta Natural generando una hornacina”.

Entre los colores que más les gustan mencionan el Calacatta Natural, el Pietra Grey, Noir y Light Earth.

De toda la colección de Sapienstone “destacaríamos las réplicas de los materiales naturales consiguiendo efectos que no encontramos en otros similares. El tacto del material es un valor diferencial que hace que nos decantemos por sus productos”, el equipo de diseño Clysa.

Dentro de una reforma integral hay muchos temas a definir, pero la cocina es uno de los ambientes más complejos a analizar y evaluar. “La apuesta principal es integrar la cocina al salón comedor, ya que es una de las demandas principales del cliente según el estilo de vida actual. Esta integración se cuida mucho tanto a nivel de diseño como de funcionalidad para que todos los elementos queden armónicos en el conjunto del espacio”, explican.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/