900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

El pabellón de piedra natural se triplica en tamaño en TISE 2021

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Los asistentes que se reúnan para StonExpo / Marmomac en The International Surface Event este enero en Las Vegas, encontrarán que el Pabellón de Piedra Natural, que debutó en TISE 2020, ha triplicado su tamaño, ofreciendo a los asistentes un acceso mucho mayor a proveedores de piedra, todo en un solo espacio.

tise

“Estamos aumentando la presencia de proveedores de piedra natural en la feria, y estamos encantados de ver este crecimiento en StonExpo”, dice el CEO de NSI, Jim Hieb. “El año pasado trajimos a 18 empresas de piedra, y este año hemos triplicado el tamaño del stand. Más de cincuenta personas están exhibiendo. Las personas que vienen saben que pueden abastecerse con sus proveedores de piedra natural solamente”, dice.

Si bien StonExpo / Marmomac se conoce desde hace mucho tiempo como el lugar para buscar piedra, herramientas y equipos, no había un lugar dedicado para que solo los proveedores de piedra natural exhibieran juntos, dice Hieb. Esa falta provocó la idea de convertir el actual pabellón de piedra TISE en el epicentro de la piedra natural donde los productores y las canteras también pudieran exhibir, dice. “Esta iniciativa es un gran programa de apoyo para la campaña Use Natural Stone de NSI.

“Desde todas las perspectivas prácticas, el próximo espectáculo de piedra más grande será en TISE. Hemos establecido una plataforma para que [los proveedores] tengan éxito”, dice Hieb.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra