Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

El plazo para presentar candidatura a la presidencia de AEMA finaliza el 30 de agosto

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de la patronal vence a final de este mes de agosto, siendo por el momento presentada una única candidatura, la del empresario Antonio Sánchez Tapia, gerente de la empresa artesana Mármoles Camar, S.L.

AEMA

Como ya se avanzara hace unas semanas, de ser elegido presidente, Antonio Sánchez tendrá como vicepresidentes a Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso de la empresa Cosentino, Juan Molina Martínez de Pimar Stone y Carmen María García Sánchez de Mármoles Sol.

Aparte de las vicepresidencias, el candidato ha presentado su lista definitiva de directivos que lo acompañaran los próximos 3 años, si finalmente cuenta con el respaldo de los asociados el próximo mes.

La Asamblea General Extraordinaria tendrá lugar el próximo día 15 de septiembre y el orden del día será, en un primer lugar el informe del presidente saliente, en segundo lugar la presentación de programas y proyectos de los nuevos candidatos a presidente y por último la elección de nueva junta directiva por conclusión del mandato de la actual.

El candidato a la presidencia afirma sentirse con ánimo y ganas “de participar en la llevanza de la asociación, y colaborar para el común de la zona y del sector de la piedra”. También destaca que lo importante es “que siga habiendo personas que tengamos ganas de seguir trabajando, personas que creemos en nuestra asociación, que creamos en nuestra comarca y en los proyectos de nuestras empresas porque finalmente esto hará que el sector siga vivo, y que tenga éxito en el futuro”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/