Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

El protector de encimeras de Stopskid en Atlanta

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Protecto de encimerasEl protector de encimeras comercializado por Stopskid evita que por el contacto directo de los fondos de las cacerolas o sartenes con el plano de la encimera, ésta pueda verse dañada. Además, Stopskid ofrece dos versiones.

La primera versión consiste en un conjunto de cinco pletinas de acero inoxidable pulido de 250 x 13,5 x 3 mm. Cada pletina necesita de una ranura realizada en la encimera con el disco de corte estándar de 350 mm. de diámetro y se ha conformado para que se acople perfectamente al ancho y diámetro del disco de corte y para que al realizar esta ranura no sea necesaria ni una profundidad ni una longitud exactas, dejando un margen de error suficiente para que puedan realizarse con facilidad.

No necesita pegado alguno, esto además de evitar el deterioro de los sellantes por la acción constante del calor, permite una mejor dispersión del calor y retirarlas para limpieza o si se necesita la superficie de la encimera sin el estorbo de los resaltes.

La segunda versión consiste en un conjunto de 5 varillas de acero inoxidable pulido de 250 x 5 mm. que disponen de dos pitones perpendiculares de 4 mm de longitud y 3 mm de diámetro. En este caso la preparación de la encimera resulta menos agresiva y permite realizarla incluso en encimeras ya colocadas.

Solo serán suficientes unos pequeños taladros. Tampoco necesita pegado alguno, conservando así las cualidades de protección y versatilidad de la versión anterior.

Stospkid estará exponiendo en Coverings Atlanta en el HALL C stand 7706 todos sus productos.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN