Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

El proyecto De Bon Gussa de Álex Giró y Elisabet Rius ambientado con MDi de Inalco

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cuando Guss adquiere un nuevo local para ampliar y reformar su restaurante, tiene claro que la brasa debe ser un elemento clave en la nueva estructura. El cómo viene de la mano de los interioristas Álex Giró y Elisabet Rius, quienes articulan el proyecto de forma que esta zona se convierta en el centro de todo y, además, quede abierta a los comensales. Para ello abre los espacios anteriormente cerrados y los divide solo visualmente, dejando la brasa como nexo de unión.

debongus-inalco

Otro elemento que funciona como unión entre los ambientes es MDi de Inalco, con la colección Masai Piedra utilizada como pavimento en todo el restaurante. Su diseño pétreo recuerda a un conglomerado de pequeños minerales y aporta un toque natural al proyecto, pues el resto de elementos siguen una línea más minimalista, como la iluminación led totalmente domotizada o las cristaleras enmarcadas en hierro forjado.

itop-inalco. guss

Tanto en la encimera de la brasa como en las mesas encontramos la colección Storm Negro en su versión iTOP. En el primer caso, líneas rectas dibujan los límites de la cocina, mientras que las mesas del restaurante tienen aspecto redondeado, dando cuenta de la versatilidad con la que se puede trabajar el producto. Otro ejemplo de esta ventaja lo encontramos en los baños, donde pared, pavimento y lavabos han sido diseñados de nuevo con la colección Masai.

debonguss inalco2

De Bon Guss y el equipo de Álex Giró y Elisabet Rius han creado un interior donde invitar a los comensales a sentirse como en casa, con un chef que cocina el producto fresco ante sus ojos y con un diseño minimalista pero acogedor al mismo tiempo. Un lugar donde disfrutar de la experiencia gastronómica que nos ofrece y donde invertir uno de nuestros bienes más preciados, el tiempo.

Ficha técnica:
Proyecto: De Bon Guss
Localización geográfica: Tarragona (Barcelona), España
Interiorismo: Álex Giró y Elisabet Rius

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/