900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

El PSOE de Alpedrete critica las obras realizadas en granito en el cementerio municipal

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Los socialistas del Alpedrete han criticado duramente en un comunicado, las obras realizadas en granito en el cementerio municipal y contratadas por el equipo de gobierno del Partido Popular. “Hemos podido comprobar en primera persona las obras de acondicionamiento del cementerio municipal de Alpedrete y la conclusión no puede ser otra: lamentable es poco para definir semejante chapuza”, afirman.
cementerioAlpedrete2
El PSOE local informa de que las losetas de granito colocadas “ni están alineadas ni al mismo nivel muchas de ellas, lo que provoca ya no solo una deficiencia estética más que notable, si no peligrosidad para los vecinos y vecinas”. Señalan que les parece “indignante” que en un pueblo de canteros y grandes obreros de la construcción en paro, se contrate a “empresas tan poco profesionales para realizar este tipo de trabajos”.
cementerioAlpedrete
La candidata socialista a la Alcaldía, Marta Díaz, ha manifestado que el material utilizado es peligroso por su escasa adherencia, lo que “a buen seguro provocará caídas a los vecinos y vecinas”. Además insiste, “el acabado de las obras es ni más ni menos que propio de empresas sin ningún tipo de rigor profesional, con cientos de remiendos, colocación de material roto, malos acabados en los finales de pasillos, etc.” A esto hay que añadir que se han colocado distintos materiales en las mismas zonas del cementerio, con lo que la estética no es la deseable.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN