900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

El rediseño de La Opera de Miguel Martí con los MDi de Inalco

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Ópera es el espacio regentado por el chef Miguel Martí en Benicàssim (Castellón) pensado para la celebración de eventos y que reúne calided, sofisticación y elegancia, acaba de rediseñar sus salones de la mano de Inalco.

la opera-inalco

Desde el principio se planteó un interiorismo de aire contemporáneo y moderno, utilizando un único producto de tonos suaves para aportar continuidad y elegancia, que pudiese gustar a todo tipo de públicos y que perdurase en el tiempo.

la opera inalco3

Ya en la entrada, la colección Vint de Inalco acompaña en cada paso y se va extendiendo hasta trepar por las paredes como una enredadera de pura elegancia. Es justo enfrente de estas donde la colección Bloom se une al conjunto a través de unos grandes mostradores. Las cristaleras traseras aportan luz y amplitud y potencian la elegancia del espacio.

la opera inalco2

Gracias a la versatilidad del producto MDi podemos encontrar Vint igualmente en los baños, no solo en suelo y pared, sino también en los lavabos diseñados ad hoc.

Como se puede observar en las imágenes, el uso de una sola colección en este proyecto logra un gran resultado, creando espacios donde reinan la belleza, la serenidad…espacios donde realmente apetece ser, estar y disfrutar.

Ficha técnica:

Proyecto: La Ópera Benicàssim by Miguel Martí

Qué es MDi

Colecciones Inalco: Vint iSLIMM y Vint iTOP / Bloom iTOP

Grifería: Gessi

Accesorios baño: Cosmic

Decoración: Leonardo

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra