Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

El Residencial Valdebebas 127 cuenta con 8.000 m2 de fachada de Dekton y 75 encimeras Silestone

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El proyecto residencial Valdebebas 127, ubicado frente al Parque Central de Valdebebas, en la zona norte de Madrid, ha contado para la puesta en marcha de su primera fase con casi 8.000 m2 de Dekton® para fachada y zócalo, y con 72 encimeras y 72 platos de ducha elaborados a medida en Silestone®.

Fachada y zocalo Dekton _ Valenor Valdebebas 001 Creditos_Subliminal_Miguel de Guzmán_ Rocío Romero (lr)

El edificio consta de 201 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con doble orientación y vistas al parque, trasteros y plazas de aparcamiento, además de contar con locales comerciales independientes de la zona residencial.

Dekton® by Cosentino ha sido elegido como revestimiento de fachada para este proyecto. Carlos Rubio, arquitectos del estudio Rubio Arquitectura ha afirmado que
“las cualidades excepcionales de Dekton® han sido determinantes para su elección como material de fachada. Su gran tamaño, así como la variedad de texturas y colores han permitido dar respuesta y enfatizar el juego formal de los volúmenes.”

Fachada y zócalo
Dekton® da forma, en esta primera fase de obra, a 7.200 m2 de fachada y a 400 m2 de zócalo. Los colores seleccionados para la fachada y el zócalo han sido el Warm y Korus de Dekton® que aportan armonía y sobriedad a la promoción. El acabado blanco de Warm brinda calidez al edificio y lo armoniza con el entorno. El tono gris de Korus se ha instalado en zonas de la fachada que se quería destacar, complementándose a la perfección con el color Warm. El zócalo se ha revestido de Domoos, tonalidad negra de gran elegancia y que posibilita crear un contraste único con los volúmenes superiores.

Platos de duchas
Para la los platos de ducha de las viviendas se ha apostado por el modelo Kador de Silestone® que aporta la excelente resistencia del cuarzo, totalmente inalterable a las manchas y a los arañazos. El color elegido para esta aplicación, el Blanco Zeus de Silestone®, transmite al ambiente una mayor sensación de limpieza, higiene y amplitud.

La colección de baño de Cosentino permite crear todos sus elementos a medida, adaptándose a las dimensiones del espacio, incluidos los grandes formatos y las geometrías singulares. Los platos de ducha de Cosentino cuentan con la norma DIN 51097:1992 que certifica su bajo riesgo de resbaladicidad.
Esta primera fase de viviendas cuenta con 72 platos de ducha Kador de Silestone® a medida.

Encimeras de cocina
Un total de 72 encimeras de Silestone® Blanco Zeus a medida componen esta primera fase de la promoción de viviendas.

Encimera Silestone _ Valenor Viv Valdebebas 066 Creditos_Subliminal_Miguel de Guzmán_ Rocío Romero (lr)

Foto: Miguel de Guzmán, Rocío Romero

Las cocinas de esta promoción de viviendas se concibieron para ofrecer a sus clientes las mejores prestaciones. Por este motivo, las encimeras de cocinas se han elaborado en Silestone®, el material referente y líder en el sector. Silestone® garantiza a la encimera de cocina calidad, durabilidad, baja porosidad, resistencia al manchado, fácil mantenimiento y limpieza, resistencia al rayado y al impacto, amplia gama de colores y texturas, y fabricación en grandes formatos y a medida.

La búsqueda de luminosidad determinó que el color elegido en las encimeras fuese el blanco más puro, el Silestone® Blanco Zeus. Cocinas elegantes, sobrias y llenas de luz gracias a Silestone®.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/