HYBRIQ-Banner-900x100px

468x60 xtone

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja
HYBRIQ-Banner-900x100px
sábado, 28-06-2025

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja

El Salone del Mobile supera las 260.000 visitas y fija la próxima edición para abril 2023

600x100 _BFC_-focus-piedra_2025_terra_obras

2.175 fueron las marcas expositoras, de las cuales un 27% extranjeras, entre ellas 600 jóvenes diseñadores. En términos de participación de visitantes, la asistencia fue de 262.608, en seis días, de 173 países. El 61% de los compradores y operadores del sector procedían del extranjero. Casi total la falta de chinos y rusos que, en 2019, contabilizaron más de 42.000 presencias. Más de 3.500 periodistas acreditados de todo el mundo.
salone mobile 2022-1
“La 60ª edición del Salone del Mobile.Milano fue un éxito internacional y la satisfacción por haber superado las expectativas es grande. Las apariciones representan un resultado excepcional por el que hemos trabajado mucho. Esta edición confirmó el alcance internacional del evento y la cohesión de la comunidad del diseño”, comenta Maria Porro, presidenta del Salone del Mobile.Milano.
El reconocimiento de la importancia del Salone del Mobile.Milano como motor económico del país provino también de la presencia de numerosas autoridades gubernamentales e institucionales. El apoyo concreto de la Agencia ICE y Simest confirma el valor internacional del evento, y el apoyo de la Región de Lombardía confirma la centralidad de este territorio para la cadena de suministro. También es importante la estrecha colaboración con Fiera Milano, que contribuyó a la realización de este evento.
Éxito de público para Design with Nature, que también ha recibido elogios de la crítica por parte de los numerosos diseñadores, arquitectos y periodistas que lo han visitado y que han apreciado el relato claro y directo de cómo en un futuro próximo tendremos que saber conectar el conocimiento, habilidades y tecnologías en una nueva generación de materiales y diseños. El programa público recibió la misma aprobación con voces ilustres (entre ellas arquitectos, innovadores y visionarios), que se agotó en las charlas, señal de que el deseo de reencontrarse y discutir los temas fundamentales del proyecto y su valor social y ambiental está más viva que nunca.
Largas colas también en los Food Courts de Identità Golose, espacios dedicados al descanso gourmet firmados por los grandes nombres de la cocina italiana. También fue excelente la participación en el Palazzo Reale, donde el Salone presentó La Caja Mágica (programada en el Palazzo Reale hasta el 17 de junio), una experiencia narrativa y multisensorial llena de emoción, que habla de la calidad, la innovación, la creatividad pero sobre todo la belleza de el evento milanés. Subrayando el papel internacional del Salone del Mobile.Milano y de la ciudad, su vocación de inclusión y hospitalidad, el Proyecto Welcome, fruto de la colaboración con el Ayuntamiento de Milán, la Fundación Fiera y las principales escuelas de diseño de la ciudad – Nuova Accademia, IED Instituto Europeo de Diseño y Escuela de Diseño / Politécnica de Milán.
El centenar de estudiantes ubicados en puntos clave de la ciudad han proporcionado información a miles de visitantes de todo el mundo sobre la movilidad en la ciudad, sobre la feria y los eventos del Salone en la ciudad y sobre los principales eventos que tienen lugar en Milán. Gracias a la encuesta que realizaron, sabemos que los visitantes han adoptado soluciones verdes para llegar a la feria como trenes y metros.
Cita en la próxima edición en Milán del 18 al 23 de abril de 2023.

600x200piedrapalomajunio2025-webp-converter

670X200 ABRIL 2025maser

Artículos relacionados

260x300 pedrini mayo 2023

260x300 equs

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300-cabanes

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260px X 300 px venux

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

donatoni octubre

260x300 fabricaciones iod

260x300_skystone

260x300 cofeseg octubre 2024

Banner hedisa

Gif-verticale-ok

260x300 biesse mayo

Italdiamant_EvoGresPRO_260x300_play

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

260x300 boartandwire

Banner-segeda

banner LF_a