900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

El secretario de Estado de Economía de Portugal estará en Stone

Por 

    Print       Email

    El Secretario de Estado de Economía de Portugal João Neves, estará presente en la feria Stone, que se realiza entre el 1 y el 4 de junio, en el recinto ferial Exposalão, en Batalha.

    exposalao

    La organización del evento ha confirmado la participación del miembro del Gobierno para el tercer día del evento, el 3 de junio, a las 10 horas. A su llegada,  João Neves recorrerá el espacio expositivo, saludando a participantes y visitantes.

    Invitado por Assimagra, el secretario de Estado de Economía confirma así su visita a la feria de referencia del sector en el país luso, donde estará en contacto directo con empresas y profesionales de la industria de la piedra.

    “Un evento de esta dimensión, situado donde la industria de la piedra late con más fuerza, con la presencia de muchos de los agentes que han hecho triunfar la reciente trayectoria del sector. Esta feria será otra gran oportunidad para compartir conocimiento, promover sinergias y dar visibilidad al sector. Sin duda serán días para celebrar la trayectoria de crecimiento y debatir sobre los retos de futuro de nuestra economía y del sector de la piedra natural” , destaca João Neves.

    Acto seguido, el secretario de Estado de Economía estará presente en la reunión del Consejo Estratégico de ASSIMAGRA, a partir de las 11 horas.

    La próxima edición de Stone cuenta con un programa diversificado, que propone un debate relevante sobre los retos actuales del sector y cómo vislumbrar el futuro a partir de las innovaciones en marcha.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03