900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El sector de la construcción en Kuwait crecerá un 3,5%

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El sector de la construcción en Kuwait se espera que crezca un 3,5 por ciento en 2012, según un informe del IGN encargado por The Big 5 2012.

    La inversión prevista será de 125 millones hasta el año 2015, según Business Monitor International. Kuwait siempre ha sido visto como un mercado con importantes presupuestos de gastos y un montón de potencial dentro de la industria de la construcción. De hecho, al y como arroja el informe el país cuenta con un plus importante de capital para inversiones a largo plazo.

    El gobierno cuenta con amplios activos de riqueza y reservas para mantener la economía a flote a pesar de los precios del petróleo. El país ha incorporado mejoras en los sistemas de transmisión de energía y esto también contribuye a que los proyectos puedan ser más ambiciosos.
    En términos generales en Kuwait existe un mayor nivel de apertura y la corrupción política es menor en comparación con otros países.
    Cabe destacar también que hay en marcha un serie de grandes proyectos de infraestructuras interregionales se están desarrollando ya en lazona.
    El Gobierno ha elaborado un plan cuatrienal de inversiones, que incluirá un número de grandes proyectos de infraestructura.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra