900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

El sistema de fachada ventilada de Cupa Pizarras gana el premio Build It Awards

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Cupaclad, el sistema de fachada ventilada en pizarra natural de Cupa Pizarras, se ha alzado con el premio Build It Awards al mejor sistema de fachada ventilada. “Estamos encantados de recibir este trofeo, una magnífica recompensa al trabajo duro realizado por todo nuestro equipo”, han comunicado desde la empresa.

    cupaclad-facade

    “2020 ha sido un año extraño y difícil para todos, por lo que es una alegría tremenda cerrar el año con este fantástico reconocimiento. Estamos seguros de que 2021 nos traerá mucha más felicidad y satisfacción de la mano de CupaClad”.

    Los sistemas de fachada ventilada Cupaclad han sido diseñados para adaptar la pizarra natural a las nuevas tendencias arquitectónicas. Una gratificación como esta supone una motivación extra para la firma para continuar desarrollando nuevos proyectos y servicios.

    Cupaclad ofrece una amplia gama de soluciones eficientes y sostenibles para los cerramientos en fachada ventilada. Esta variedad de diseños hace que se adapte a proyectos de todo tipo.

    La pizarra natural “Cupa 12” también fue elegida finalista en la categoría de mejor producto de cubierta. Es una opción elegante y ecológica que ha sido aprobada recientemente para su uso en las cubiertas del Parque Nacional de Snowdonia (Gales).

    La ceremonia de entrega de premios se celebró el viernes 27 de noviembre de manera online debido a las restricciones sanitarias.

    La ceremonia de los Build It Awards es un evento anual que cubre todos los aspectos de la autoconstrucción y la renovación, incluyendo proyectos, servicios y proveedores. Estos premios reúnen a arquitectos, fabricantes, y demás figuras imprescindibles de la industria para reconocer la innovación y la excelencia en el sector.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra