Reducir los costos de inventario que elimine los materiales baja rotación es el objetivo que tiene el sistema de impresión digital Breton Chromia.
El proceso exclusivo de Breton, presentado en Marmomac, permite transformar tablas de cuarzo blancas en diseños ilimitados, manteniendo las características técnicas de las tablas de cuarzo tradicionales.
La línea Chromia permite transformar losas de superficie mineral blanca en una variedad ilimitada de diseños similares a piedra natural, arquitectónicos o creativos.
Su proceso exclusivo permite que la tinta a base de agua penetre profundamente y se fije en la resina, hasta una profundidad de hasta 300 micrones. La máquina es capaz de producir hasta 15 losas por hora.
La alta profundidad de infusión de color proporcionada por Chromia juega un papel crítico en garantizar la calidad superior de los productos, incluso en superficies de losas no perfectamente planas, consiguiendo intensidad de color vibrante y uniformidad de diseño consistente.
Pulir tablas de todos los tamaños simultáneamente
Otra de las soluciones que Breton propone es una máquina capaz de pulir tablas de todos los tamaños de forma simultánea. Una auténtica revolución en el mundo de las pulidoras que aporta grandes ventajas en términos de eficacia y aumento de la productividad es Breton Tetrix. Con esta máquina es posible pulir tablas de diferentes anchuras, una tras otra, sin descargar la máquina ni reducir la velocidad de la cinta.
Breton Tetrix adopta un sistema hiperhíbrido capaz de pulir todos los cantos de las tablas de forma flexible y continua, sin compromisos entre versatilidad, calidad y tiempo.
__________________________________________________
¿Quieres recibir noticias como ésta y estar al día de la actualidad?
Suscríbete el newsletter sectorial semanal de Focus Piedra >http://eepurl.com/cPjUUD