900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

El Telar de Miguel Martí: un proyecto diseñado en exclusiva con MDi de Inalco

Por 

    Print       Email

    Situado en un singular marco histórico, rodeado de vegetación, está El Telar de Miguel Martí, un antiguo telar del siglo XII que el equipo del chef valenciano ha restaurado para convertirlo en el espacio de eventos más exclusivo de Valencia.

    Su excelente ubicación, entre la naturaleza y la ciudad, así como el ambiente de paz y armonía que se percibe nada más entrar al recinto, hacen de El Telar una opción de lo más demandada para celebrar cualquier evento privado.

    Además, El Telar de Miguel Martí es un espacio dotado de materiales de la más alta calidadSu diseño, realizado íntegramente con MDi de Inalco, ha sido desarrollado en exclusiva para el proyecto con diferentes colecciones SSC (Special Service for Customers).

    Estas propuestas SSC ponen de manifiesto la gran versatilidad que ofrece Inalco en sus diseños: desde cortes y formatos a medida, hasta nuevos acabados totalmente pensados por y para el cliente final.

    Al llegar al recinto, un enorme jardín presidido por la colección Petra, modulada en cuatro formatos, da la bienvenida a los invitados. Este espacio se compone de un gran porche y de la zona de la alberca, diseñada con una colección personalizada. Un ambiente ideal para la celebración de ceremonias y también para realizar un pequeño cocktail acompañado, por ejemplo, de música en directo.

    Ya en el interior, encontramos el hall principal, donde la colección Umbra en formatos modulares protagoniza una zona de descanso y nos conecta con el resto de las estancias.

    Este acogedor ambiente da paso al salón ‘Telar’, una amplia estancia, con la colección Petra como pavimento y revestimiento principal, que aúna historia, tradición e innovación. Su estructura todavía muestra las construcciones históricas que albergaba el lugar, combinadas con el interiorismo más sofisticado.

     

    Tanto el recibidor, como la cocina y el Atelier, vuelven a contar con Petra como hilo conductor. En esta última estancia, encontramos una gran mesa diseñada con Umbra iTOP Induction que, al ser movible, se puede trasladar a cualquiera de los espacios de El Telar.

     

    El Telar de Miguel Martí ofrece la posibilidad de trasladar a los comensales al patio trasero. Otro espacio de diseño que, además, cuenta con un invernadero acristalado en el que celebrar comidas o cenas privadas.

     

    Dejando a un lado las zonas destinadas a las celebraciones, es importante destacar que este recinto de eventos cuenta con más estancias en las que las superficies Umbra y Petra, combinadas en diferentes formatos, encajan a la perfección.

    Un extenso pasillo une el interior del espacio desde el salón, pasando por los baños, hasta llegar a la sala de los novios: una estancia íntima con baño privado y salida directa al invernadero.

     

     

     

    Créditos:

    Proyecto: El Telar de Miguel Martí

    Chef a cargo del proyecto: Miguel Martí

    Superficies MDi: Petra y Umbra en diferentes formatos personalizados y colección SSC desarrollada en exclusiva para la piscina

    Arquitectura, interiorismo, paisajismo y rehabilitación: Janfri & Ranchal

    Fotografías: Inalco

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03