Para interior o exterior, revestimientos de paredes, complementos y conceptos de mobiliario de baño, el travertino vuelve a marcar tendencia en el mundo del diseño. Su aspecto fuertemente texturizado, su riqueza de matices, la gama de tonos disponibles y sus características intrínsecas lo convierten en un material cálido y vibrante que se aprecia en todo el mundo. Travertino Noce, Travertino Titanium, Travertino Navona y Travertino Rosso son algunas de las variedades de esta roca caliza que Kreoo utiliza en sus colecciones, firmadas por destacados diseñadores italianos.
Algunos ejemplos son el mueble Linear, el lavabo y la bañera Hug, diseño de Matteo Nunziati, que fusionan Travertino Titanio con madera de Eucalipto o Nogal, en una combinación de gran elegancia y contemporaneidad; o la colección de revestimientos para paredes Zen o Folium, diseñadas por Marco Piva y Sebastiano Zilio, respectivamente, y la mesa More de Marco Spatti, realizada íntegramente en travertino.

La colección Hug evoca un abrazo entre los dos materiales y sus patrones, que definen su estética: en el lavabo de pie, el mármol envuelve el respaldo del bloque, cilíndrico, en semicírculo y lo corona con el lavabo, mientras que el frente es de madera y ofrece espacios abiertos, así como compartimentos de almacenamiento con puertas. La bañera también se estructura con la misma yuxtaposición: se moldea y trabaja la piedra para construir la parte interior mientras que una coraza de madera la envuelve y la completa en uno de los lados largos con estanterías modulares, donde se pueden guardar objetos o toallas.
El travertino está de nuevo en la variedad Titanium, que puede combinarse con las mismas dos esencias de madera o White Larch para componer muebles de baño independientes o suspendidos, en cuatro tamaños diferentes. El mármol define la parte superior y la banda larga aplicada al frente del cajón que sirve como manija, con forma para brindar la mejor facilidad de agarre.
Los revestimientos de paredes Zen y Folium, por otro lado, exaltan la textura irregular del Travertino con juegos de ranuras y espesores en el material. Propuesta en paneles de 60×60 cm y 2 cm de espesor, Zen es una superficie tallada por líneas sinuosas, con una fluidez asimétrica que evoca las dunas de arena. Travertino Noce y Travertino Titanium, ambos disponibles para este producto, resaltan su conexión con el elemento inspirador y otorgan un efecto de suavidad a los paneles, que también son ideales para aplicaciones verticales en baños. La impronta natural también inspira el concepto de la colección Folium, donde el detalle del mundo botánico cobra vida en la piedra, que alberga una versión estilística de la hoja en cuatro texturas diferentes que se pueden yuxtaponer y seleccionar en Travertino Navona, Travertino Noce, Travertino Titanio y Travertino Rosso.
More es una familia de mesas en diferentes tamaños y formas que se pueden personalizar y están hechas completamente de travertino. La base está compuesta por losas de piedra natural colocadas verticalmente y conectadas entre sí formando una cruz, que emerge en la parte superior y define un detalle decorativo y funcional.
La proyección del contorno estructural en la parte superior continúa en finas líneas que llegan hasta el borde de la parte superior, donde se crea un elegante bisel que permite trabajar con losas de mármol más pequeñas, reduciendo el desperdicio de material.