Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

El truck SapienStone llegará a la tienda de Cupa Stone Santiago el 26 de marzo

Por 

    Print       Email
terra

El truck SapienStone se prepara para partir por tercer año consecutivo para recorrer diferentes puntos del territorio español con muchos eventos entre marzo y abril, también en colaboración con Cupa Stone.

Truck SapienStone Alta 04

Los eventos con Cupa Stone partirán el martes 26 marzo, día en el que el truck SapienStone llegará a la tienda de Cupa Stone Santiago. Un denso calendario durante el cual los visitantes podrán admirar no solo la estética de las encimeras SapienStone, sino también las características técnicas del gres porcelánico SapienStone como la no absorción, la resistencia y la higiene.

Truck SapienStone Alta 03_Pietra Grey

En cada etapa, un chef ofrecerá demostraciones de la funcionalidad de las encimeras SapienStone cocinando sobre la encimera de la cocina instalada dentro del truck. Se trata de una encimera de gres porcelánico Malm Grey dotada de placa de inducción TPB tech® Malm Black desarrollada en colaboración con la empresa española TPB Top Porzelanik Barcelona®. Una innovación que permite cocinar, trabajar y comer en la misma superficie.

Realizadas en colores a toda masa, las encimeras SapienStone se distinguen por la cuidadosa investigación plástica y de materiales con que se han diseñado, así como por las vetas interiores y la meticulosa reproducción de relieves e imperfecciones de los materiales naturales seleccionados. Las grandes losas de gres porcelánico de 320×150 cm presentan un grosor estándar de 12 mm o 20 mm en algunas variantes.


El resultado es un producto de estética refinada y de excelentes prestaciones técnicas, una superficie versátil y flexible capaz de satisfacer los requisitos más exigentes del consumidor contemporáneo.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/