Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Empresa busca socio o inversor para cantera de mármol Verde en León

Por 

    Print       Email
terra

canteras maragatas3
canterasmaragata1Empresa leonesa busca socio o inversor para cantera de mármol Verde situada en la comarca Maragata, cerca de Astorga en la provincia de León. El yacimiento se caracteriza por estar bien comunicado y con buenos accesos a las principales ciudades y a la red de transporte ferroviaria.

La empresa cuenta con licencias y permisos para la explotación y con informes de valoración y tasaciones oficiales de la cantera de los años 2011 y 2012.

canteras maragatas4Por otra parte, la empresa pone a disposición de los interesados los resultados de laboratorio del material, así como los resultados de los más de 1.000 m de sondeos realizados a 100 m de profundidad.

La cantera cuenta con un yacimiento de más de 18 millones de toneladas de material tasados oficialmente en 2012, solo la décima parte de todo el yacimiento, según consta en la tasación oficial, en más de 60 millones de euros.

canterasmaragatas2Se trata de una piedra verde de características similares al mármol en aspecto pero de mayor dureza, de grano medio a fino que permite acabados diversos como pulido, abujardado, etc. En el aprovechamiento de los residuos de su explotación se pueden obtener áridos de gran calidad debido a las características de la roca.

La empresa está dispuesta a negociar precios y condiciones con los interesados.

Para más información:
Persona de contacto Sonia Sánchez
Tef contacto 915 709 946-629 187 517

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/