900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Empresarios del Mármol de Andalucía trabaja en más de 25 acciones en favor del sector

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Asociación Empresarios del Mármol de Andalucía está trabajando en más de 25 acciones diferentes en áreas como internacionalización, formación, industria, gestión, etc. Una de ellas es la redacción de proyectos y colaboración con la Administración minera con el sistema de garantías financieras de restauración de las canteras de Macael.

canterablancomacael

Así mismo, desde AEMA se están realizando gestiones para la concesión de elaboración de un gran monumento a nivel internacional, que tendría gran calado y repercusión mundial si sale adelante pero sobre el que la asociación no ha ofrecido más detalles.

La recuperación del convenio para la reconstrucción del Castillo de los Vélez y la petición de aparición en el cupón de la Once del 14 de marzo de 2021 son otras de las acciones que AEMA tiene en marcha. Por otra parte, están trabajando con un agente asiático para exportar materiales y productos a Asia.

En materia de sostenibilidad AEMA está prestando apoyo para a la construcción de un vertedero de residuos industriales en la comarca, además, de trabajando con la Junta de Andalucía para intentar recuperar la funcionalidad del edificio CTAP.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-600_100 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra