900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Empresas de granito participan en Venezuela Exporta

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Una grupo de empresas venezolanas de la industria del granito participan en la feria Venezuela Exporta en Salvador que organiza el Banco de Comercio Exterior de Venezuela (Bancoex) con el objetivo de genrar contactos que els permitan comenzar a vender sus materiales en países de centroamérica.

    granitoVenezuela

    Este evento fue inaugurado con la presencia del presidente salvadoreño Salvador Sánchez Ceren en compañía de altas autoridades de ese país y de Venezuela.

    La Asociación de Graniteros de Venezuela ha logrado importantes acuerdos para colocar en el mercado centroamericano un porcentaje de su producción a través de empresas de estos países que en la actualidad importan este revestimiento para su mercado desde países de Europa y Asia.

    A través del programa Venezuela Exporta se exhiben en el país centroamericano más de 500 productos venezolanos de 70 empresas nacionales con potencial de exportación.
    El encuentro empresarial se lleva a cabo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones del Salvador desde este miércoles hasta el viernes.
    En el evento también participan más de 40 representantes de empresas venezolanas, quienes se encontrarán con sus pares salvadoreños para establecer reales intenciones de negocios y fortalecer las nuevas relaciones geopolíticas regionales agrega un comunicado de Bancoex.

    El programa Venezuela Exporta busca incentivar contactos comerciales para las empresas con capacidad de exportar bienes y servicios, para lo cual organiza gira de negocios en distintas ciudades de América Latina.

    Desde su inició, el 8 de julio de 2013, en Montevideo, Uruguay, también se han realizado estas giras económicas en Guayaquil, Ecuador; Santa Cruz, Bolivia; Bogotá, Colombia; La Habana, Cuba y Manaos, Brasil, alcanzando más de 91 millones de dólares en intenciones de negocios.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra