900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Empresas de piedra de la Comunidad Valenciana inician contactos en Azerbaiyán

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Un total de seis empresas se han desplazado a Turquía y Azerbaiyán en la primera misión comercial presencial organizada por el Ivace de la Comunidad Valenciana, tras el inicio de la pandemia. Dos de ellas de los sectores del muebles y piedra natural viajarán a Azerbaiyán.

    BAku-azerbayan

    Turquía y Azerbaiyán son destinos relevantes de los productos de la Comunitat Valenciana. Representan un mercado actual conjunto que supera los 100 millones de consumidores y unas exportaciones de la Comunitat Valenciana en 2020 por valor de 481 millones de euros, lo que representa un incremento del 14% respecto al año 2019.

    Azerbaiyán está experimentando una rápida transformación hacia una economía desarrollada y activa en todos los sectores. El gobierno tiene el objetivo de convertir a la capital Baku en un polo de atracción para que sea el mayor centro comercial, industrial y financiero de la región.

    Entre los planes gubernamentales figura el fortalecimiento de clusters basados en la energía, transporte, infraestructuras logísticas, TIC, agricultura e industria alimentaria, turismo, servicios financieros, nuevas industrias, ingeniería, maquinaria, defensa y desarrollo del capital humano.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-diciembre-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03