900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Empresas turcas preparan su participación en Marmomac 2019 para expandir su volumen comercial

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Como uno de los principales exportadores mundiales de piedra natural, Turquía se está preparando para participar en la próxima edición, con la esperanza de expandir su volumen comercial de piedra natural de casi 2 mil millones de euros.

    turkis stones marmomac

    Bajo el liderazgo de la Asociación de Exportadores de Minerales de Estambul (İMİB), Turquía asistirá a la Feria de Piedra Natural Marmomac 2019, que se inaugura por 54a vez del 25 al 29 de septiembre en Italia.

    Turquía tiene mármol en más de 650 colores y patrones con más de 80 tipos diferentes, así como más de 150 tipos de travertino, piedra caliza y granito. El presidente de İMİB, Aydın Dinçer, dijo que se están preparando para tener una presencia nacional en la feria con 50 de las 133 marcas turcas como participantes nacionales y 83 como participantes individuales.
    Dado que Marmomac 2019 es de gran importancia para introducir la piedra natural turca y mostrar ejemplos de uso en el diseño y formar nuevas colaboraciones, Dinçer dijo que mantendrían contactos durante cuatro días para aumentar la percepción de la marca Turkish Stones.

    Dijo que a pesar de que Italia parece ser un competidor, ya que es uno de los principales exportadores de piedra natural en el mundo, en realidad es un mercado importante. “La Feria de piedra natural de Marmomac es uno de los eventos más importantes del mundo. Si se aprovecha correctamente, la feria, que se celebra desde hace 54 años, puede abrirle las puertas de muchos países al mismo tiempo”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra