900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

En venta la histórica empresa italiana Adolfo Forti

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El tribunal de Massa-Carrara en Italia ha autorizado la venta de la histórica empresa dedicada a la elaboración de mármol Adolfo Forti Spa, ubicada en la zona denominada Piombara.

    La firma es una de las más famosas y antiguas de Carrara, fundada en 1920 y un referente en del sector del mármol. Dispone de más de 15.000 metros cuadrados de terreno diseñados principalmente para almacenar bloques brutos y elaborados ​​y otros 5.000 metros cuadrados entre almacenes para el aserrado y mecanizado de las piezas.

    adolfoforti2

    La venta de la empresa es el resultado del acuerdo presentado por Adolfo Forti en fase de liquidación desde julio de 2011. El procedimiento fue autorizado por el tribunal de Massa el año siguiente después de la reunión de los acreedores que fijó un precio de 4,3 millones de euros.

    La compañía de la familia Forti había vendido previamente parte de sus actividades, en particular, su participación en la empresa “William Vennai”, entonces adquirida por otros empresarios del mármol local.

    El anuncio de la puesta en venta de la firma italiana no tiene ni fecha ni precio cerrado, sin embargo, pero sí se sabe que es posible la compra por partes.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra