HYBRIQ-Banner-900x100px

468x60 xtone

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja
HYBRIQ-Banner-900x100px
jueves, 19-06-2025

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja

Encimeras iluminadas con perfiles Liprotec de Schlüter-Systems

600x100 _BFC_-focus-piedra_2025_terra_obras

Schlüter-Systems, presenta su nueva gama de perfiles con LED, Schlüter®-LIPROTEC. El líder mundial de perfiles para cerámica y piedra natural, lanza al mercado un nuevo sistema, que ofrece la posibilidad de diseñar con luz.

Con los perfiles LED Schlüter®-LIPROTEC se puede adaptar de forma individual la iluminación de una estancia a las necesidades de cada persona. Con el uso de las tiras LED, en lugar de los puntos de luz tradicionales, se crea un efecto de iluminación especialmente homogéneo. Así el usuario puede elegir entre luz directa e indirecta, luz natural, iluminaciones suaves para áreas de descanso o ambientes con color, pudiendo hacer realidad todas sus ideas de diseño con la moderna técnica de iluminación LED.

Las tiras LED son fabricaciones especiales, que cumplen con las altas exigencias de calidad de Schlüter-Systems. Las tiras Led son resistentes y están completamente selladas. Cumplen con el grado de protección IP65, siendo su uso apto para zonas húmedas. Además están perfectamente protegidas, ya que se instalan sobre perfiles portadores fabricados en aluminio de alta calidad. Otra ventaja para el instalador es que las tiras LED se pueden cortar a la medida deseada, sin que los cortes afecten a la clasificación IP65. En caso de deterioro, se pueden cambiar las tiras con posterioridad. Los perfiles se instalan de forma sencilla con cemento-cola durante el proceso de colocación de la cerámica.

encimera iluminada lirpotec

Instalación
Gracias a ocho inteligentes geometrías, los perfiles se pueden adaptar a numerosas situaciones de instalación:
• Cantos de podios y encimeras
• Iluminación de zócalos.
• Remates iluminados de revestimientos en paredes y baldosas de zócalos.
• Retroiluminación de elementos decorativos en paredes.
• Marcos luminosos de objetos decorativos y espejos.

LIPROTEC_QD_023

Para facilitar un manejo sencillo y confortable, el sistema dispone de la más moderna técnica de regulación mediante control remoto, lo que evita el cableado del interruptor para los perfiles. Los embellecedores de los interruptores, están fabricados con cristal de alta calidad o acero inoxidable cepillado. Con los interruptores no solo se puede encender y apagar la luz, sino también regular su intensidad de forma individual. El modelo de interruptor de siete canales, facilita el control individual de las tiras LED, ya que permite regular la temperatura de color de los LED blancos, así como los LED de color RGB.

LIPROTEC_QD_015

Por lo tanto, con los perfiles LED Schlüter®-LIPROTEC se puede crear de forma sencilla una iluminación duradera y de alta calidad, con la instalación de los perfiles en situaciones muy diversas. La gama completa de accesorios del sistema, garantizará que todos los componentes individuales estén perfectamente conectados entre si, para conseguir una iluminación eficaz mediante el ahorro de energía. También existen sets completos y prácticos para la iluminación de marcos y elementos decorativos en paredes.

600x200-piedra-paloma-viejo

670X200 ABRIL 2025maser

Artículos relacionados

260x300 pedrini mayo 2023

260x300 equs

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300-cabanes

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260px X 300 px venux

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

donatoni octubre

260x300 fabricaciones iod

260x300_skystone

260x300 cofeseg octubre 2024

Banner hedisa

Gif-verticale-ok

260x300 biesse mayo

Italdiamant_EvoGresPRO_260x300_play

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

260x300 boartandwire

Banner-segeda

banner LF_a